HC Ingeniería anuncia el comienzo de sus cursos sobre calderas de biomasa para los próximos meses.

HC Ingeniería pone en marcha un año más sus cursos sobre calderas de biomasa en una apuesta firme por la formación de los profesionales del sector interesados en las energías alternativas, en concreto la biomasa. Madrid acogerá el primer Curso de Montaje y Mantenimiento de Easyfire y Multifire para instaladores en el mes de febrero. Le seguirán Extremadura y Andalucía. 106 personas siguieron estos cursos durante el 2011.

El objetivo de la empresa madrileña es seguir aumentando el gran equipo de instaladores y técnicos conocedores de la tecnología KWB, lo que le permite ampliar aún más su área de acción y llegar a un mayor número de clientes. HC Ingeniería quiere contar con una red de profesionales cada vez más preparados para ofrecer un mantenimiento y un servicio postventa en línea con su filosofía de actuación, que prioriza la satisfacción del cliente y la atención personalizada.

El curso de montaje y mantenimiento de Easyfire y Multifire estudia el funcionamiento de las calderas de biomasa KWB Easyfire y Multifire, el montaje de los diferentes sistemas de alimentación, el mantenimiento anual necesario para garantizar el buen funcionamiento y la durabilidad de las calderas y la configuración básica de los diferentes parámetros en el control de la caldera.

Este curso se enmarca dentro del primer nivel del Programa de Certificación de KWB-HC Ingeniería y permite a los participantes Certificarse como Instalador KWB para montajes y mantenimientos de calderas KWB Easyfire y Multifire. Esto les acredita para realizar montajes de Easyfire y Multifire, para establecer contratos de mantenimiento con los clientes y para realizar mantenimientos puntuales de Easyfire y Multifire.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil