Cevisama abrió sus puertas con más de 200 novedades y buenas expectativas de negocio.

Cevisama abrió el martes sus puertas con un total de 780 expositores y más de 200 novedades de producto catalogadas y a disposición de los visitantes desde primera hora del día. Ya lo comunicó Carmen Álvarez, directora de la feria cuando dio a conocer los datos de la muestra. Según Álvarez “este hecho refleja el gran esfuerzo por la calidad y la innovación tecnológica y de diseño de todas las industrias representadas en Cevisama”.

La organización de la feria ha centrado todos sus esfuerzo es atraer a los compradores mejor posicionados. El presidente de ASCER -la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos, Pavimentos y Baldosas Cerámicas – Joaquín Piñón ha afirmado: “Cevisama es un punto de encuentro para conseguir clientes potenciales de los mercados emergentes como Oriente Próximo y Magreb”.

En este apartado, 250 distribuidores y compradores árabes ya han llegado a Feria Valencia. “Muchos de estos compradores llegaron ayer y ya cerraron pedidos”, ha destacado el responsable de Feria Valencia en estos mercados. Se trata de distribuidores, importadores y prescriptores de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Irak, Líbano y Palestina, entre otros, que han destacado la innovadora oferta del producto español que junto al precio -influido por la bajada de la divisa- ha aumentado el número de compradores de estos mercados. Los países que han doblado el número de compradores son los países del norte de África, concretamente Marruecos, Argelia y Libia.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que hoy ha inaugurado la feria ha destacado en su discurso la consolidación de Cevisama como una de las ferias internacionales más importantes.

Fabra asimismo ha afirmado “Cevisama es un escaparate internacional único para las empresas valencianas, puesto que acoge la mayor reunión de arquitectos, diseñadores, interioristas, perscriptores y compradores internacionales, y se ha convertido en la mejor galería de tendencias, creatividad, diseño, calidad, tecnología e innovación de los productos valencianos”.

Entre las novedades que se han mostrado en la jornada inaugural destacan la placa cerámica más grande, fina, resistente y ligera del mundo que aguanta más de 200kg encima de ella, una pared que esconde todos los cables y huele, calienta, se enciende y apaga, ventila…, un mueble de baño interactivo que enseñe a los niños las lecciones del aseo diario, baldosas cerámicas del Real Madrid, cerámica descontaminante, platos de ducha antideslizantes, cerámica que ahorra energía, productos que parecen joyas y mucho diseño de inspiración natural, formatos grandes y con mucho brillo

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil