Las colecciones Scala y Lino Art de Armstrong han sido premiadas con el galardón “iF product design award”.

En 2012, dos colecciones de revestimientos Armstrong, en las categorías de público y diseño de interiores, serán galardonadas con este prestigioso premio: Lino Art, una colección que reinterpreta por completo la belleza atemporal de los metales, y la reciente colección Scala, con sus diseños llenos de frescura, texturas exclusivas en relieve y formatos innovadores.

Los ganadores del galardón “iF product design award” fueron elegidos entre 4.322 propuestas presentadas por 1.605 participantes procedentes de 48 países. Los criterios de evaluación empleados por el jurado internacional fueron: la calidad del diseño, el acabado, la selección de materiales y el grado de innovación y funcionalidad.

La colección Lino Art se caracteriza por ser auténtica y única a la vez, gracias a la combinación de linóleo DLW con un fino granulado de metal, que produce unos reflejos de luz que dotan al revestimiento de una elegancia resplandeciente.

Con sus escamas de aluminio brillante, Lino Art Bronze consigue dar a los suelos una apariencia vintage de lo más atractiva. El universo de colores de la colección Lino Art incluye 18 tonos de negro, gris y marrón combinados minuciosamente.

Por su parte, la nueva colección de baldosas Scala Design hace gala de la misma innovación distintiva, con diseños de madera auténticos y llamativos, motivos suaves y fluidos, tonos metálicos y colores sólidos. Todos los revestimientos se encuentran disponibles en una gran variedad formas y formatos. La naturaleza bruta de las maderas rústicas se acentúa gracias a los granos irregulares con nudos y hendiduras así como por sus colores blanquecinos y texturas de atrevidos relieves.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil