Graf Ibérica incrementa en 2011 un 25% sus ventas respecto al año anterior con sus soluciones de recuperación de agua de lluvia.

En estos tiempos difíciles para las empresas, la sostenibilidad y las soluciones con valor añadido para e medio ambiente son un camino de futuro. La empresa Graf Ibérica con sede en Girona dedicada a la venta de sistemas de recuperación de agua de lluvia ha experimentado un importante incremento de ventas de más del 25% durante el ejercicio 2011.

Los sistemas de recuperación de agua de lluvia permiten ahorrar en la factura de agua aprovechando toda el agua de lluvia que cae en el tejado y utilizándola para todos los usos no potables: WC, lavadora, limpieza o riego.

Graf Ibérica ha constatado que los hábitos en la construcción están cambiando y que cada vez más se da un valor a elementos que comportan un valor añadido en el ahorro económico y medioambiental.

El gerente de la empresa, Sergi Arribas Torras nos comenta “ En estos momentos se están construyendo pocas promociones de viviendas, pero las pocas que se hay se construyen con un valor añadido como puede ser un sistema de recuperación de agua de lluvia”.

Las perspectivas para este año son buenas, como empresa líder en el sector de recuperación de agua de lluvia y como cada año incorporan nuevos productos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades al mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil