Más servicios y herramientas de consulta en la nueva web de Junkers, con un diseño más dinámico y moderno.

Junkers inicia 2012 con una nueva web que está disponible desde enero. La nueva web www.junkers.es, basada en la nueva guía de estilo de la marca en Internet, tiene una apariencia más moderna y dinámica, con más servicios y nuevas herramientas de consulta para el profesional y el usuario final.

Con una imagen completamente renovada y una navegación mucho más sencilla, donde se distingue claramente el área pública del área profesional. Tanto para usuarios finales como para profesionales, va a ser mucho más fácil encontrar la información que sea de su interés, pudiendo destacar en ambas páginas de inicio: nuevos productos, contratos de mantenimiento, aula online, club Junkers plus y mucho más…

Con nuevas funcionalidades, como las casas en 3D, unas viviendas desarrolladas a partir de cada una de las tecnologías Junkers (Solar, Condensación, Agua Caliente, Aire Acondicionado y Bomba de Calor) donde se podrá navegar por cada una de las estancias, y conocer los productos Junkers que las hacen posibles. También hemos incluido contenidos mucho más amplios como la explicación de las tecnologías de calefacción o un comparativo de sistemas. Además de una nueva sección de Medio Ambiente como exponente de la preocupación de Junkers con nuestro entorno, con contenidos sobre fuentes energéticas y en el cuidado de los recursos naturales.

Dentro del área Acceso Profesional habrá servicios especializados para este segmento como la renovada Aula Online, con nueva imagen y nuevos cursos, para que los profesionales puedan ampliar desde su casa su formación teórica a través de internet sobre las diferentes tecnologías Junkers, con total flexibilidad horaria.

La nueva web de Junkers también incorpora un espacio dedicado a la nueva información corporativa. Para ello, se ha creado una nueva área denominada “Sobre Junkers”, donde se incluye abundante información sobre la marca y su presencia en el mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil