El Vice-director de LEED en el U.S. Green Building Council confirma su participación en la Conferencia LEED España.

Doug Gatlin, Vice-director de LEED en el USGBC, participará el próximo 15 de marzo en la Conferencia LEED España, organizada por Gestor Energético y Green Living Projects. Su intervención se centrará en el lanzamiento de la nueva versión LEED 2012, que verá la luz en los próximos meses, así como en las nuevas perspectivas y oportunidades que esta nueva versión abre a los profesionales. Doug Gatlin participará también en la mesa redonda en la que, tantos los conferenciantes como los asistentes, debatirán acerca de la situación del mercado español y las oportunidades y próximas tendencias a las que se enfrentarán los profesionales.

La mejora de la gestión de proyectos sostenibles y/o con certificación LEED es el objetivo de dos de las ponencias de la Conferencia LEED España. Inés Alomar, consultor energética, expondrá su experiencia en el seguimiento y control de calidad de proyectos de construcción sostenible. Este control de calidad incluye el proceso de Commissioning, clave para asegurar el rendimiento en eficiencia energética. Por su parte, Emmanuel Pauwels, LEED AP de Green Living Projects, presentará la nueva herramienta de LEED Managment, elaborada en colaboración con el US Green Building Council. Con ella, se generan flujos de trabajo mucho más dinámicos y sencillos en los procesos de certificación.

La Conferencia LEED España es el primer encuentro de profesionales LEED celebrado en España. En ella profesionales LEED de nuestro país compartirán sus experiencias en procesos de certificación, nuevas herramientas de project managment y claves para la eficiencia energética en proyectos LEED. Igualmente, en el salón 2, profesionales del ámbito de marketing e inversores que están desarrollando proyectos LEED mostrarán sus perspectivas sobre el mercado en España y los beneficios que LEED genera a sus proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil