Curso de Legislación y Sistemas de Certificación Energética de eHabilita.

E-Habilita es un proyecto enmarcado dentro del Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado por EnergyLab con la colaboración de Gas Natural Fenosa.

En esta ocasión la actividad que se propone es un curso online para mejorar los conocimientos de los destinarios en relación a la legislación de aplicación para el análisis y el diseño de proyectos más eficientes energéticamente en los procesos de rehabilitación de las edificaciones.

También se pretende dar a conocer los sistemas de certificación energética, requisito legal derivado de la Directiva 2002/91/CE.; en concreto se pretende abordar la legislación específica de aplicación y el proceso de certificación energética, complementándolo con numerosos casos prácticos de aplicación.

La acción tendrá una duración de 2 meses desde que el alumno se da de alta en la misma; y la programación que se impartirá es la siguiente:

  1. Legislación específica: Código Técnico de la Edificación (CTE) y Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios (RITE).
  2. Certificaciones energéticas.
  3. Casos prácticos de aplicación.

Se llevarán a cabo selecciones continuas de alumnado entre los meses febrero-octubre que estará disponible el curso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil