Energihaus-TZB vuelve a organizar un viaje a Frankfurt y Ludwigshafen, para visitar edificios con el estándar Passivhaus.

Energihaus-TBZ organiza por quinta vez un viaje educativo a Alemania (Frankfurt & Ludwigshafen) para estudiar in situ las ventajas de edificios Passivhaus. El viaje tendrá lugar del 23 al 25 de abril.

Visto el auge del concepto de edificios de energía casi nula, es muy importante que los arquitectos, ingenieros y promotores españoles estudien las ventajas de este estándar de edificación en la realidad construida. Por esa razón, Energihaus está organizando estos viajes a Frankfurt, la capital Passivhaus del mundo. Este ayuntamiento tiene implementado el estándar Passivhaus en su propia normativa urbana, desde hace más de cinco años.

Por eso, tiene un amplio portfolio de edificios construidos Passivhaus, y últimamente está desarrollando las bases para la rehabilitación según este estándar. El programa del viaje se compone de diferentes ejemplos: por una parte se visitan edificios terminados, donde se puede consultar directamente al usuario de los edificios, y por otra parte obras en construcción, donde se pueden ver las tecnologías específicas del estándar.

El primer día del viaje se visitarán cinco obras Passivhaus en Frankfurt, y en el segundo día se visitará la urbanización ecoeficiente Brunckviertel de Ludwigshafen, donde la empresa BASF rehabilitó un barrio de la ciudad bajo los criterios Passivhaus.

Los costes del viaje son 480€. Para inscripciones antes del 31 de marzo, se aplicará un descuento del 5%.

Puedes consultar más detalles en el archivo de nuestra Biblioteca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil