Bershka en Mataró Park, la primera tienda Inditex totalmente LED de Lledó Iluminación.

En marzo la primera tienda de Bershka totalmente equipada con LEDs se abrió al público en Barcelona. Tanto en el interior de la tienda como en el escaparate se instalaron los proyectores IYON M Advanced de 32W de Zumtobel.

En el interior de la tienda los proyectores se integraron en el techo a través de una solución especial. Los departamentos de ropa femenina y masculina tienen diferentes diseños para acentuar cada área. En el departamento de mujer los proyectores IYON se instalaron con carcasas blancas mientras que en el departamento de hombre los proyectores son negros. En los probadores PANOS INFINITY de Zumtobel ofrece la mejor calidad de iluminación con un índice de registro de 90.

Desde Lledó Iluminación garantizan la solución de iluminación como espectacular y Bershka está encantada con esta solución ya que encaja a la perfección con la estrategia de sostenibilidad global del grupo Inditex. Comparada con la iluminación convencional la solución LED reduce el consumo de energía en un 30% ofreciendo la mejor calidad de luz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil