Formación LEED Oficial del USGBC en Barcelona.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona patrocina los cursos de formación LEED Oficial impartidos por Indra en Barcelona. Desde finales de 2010 Indra trabaja junto al USGBC (U.S. Green Building Council) impartiendo los únicos cursos oficiales LEED® en España.

Durante los días 27 y 28 del pasado mes de Marzo se impartió el curso “LEED 201: Core Concepts and Strategies” en Barcelona. El curso fue patrocinado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona y fue impartido por Daniel Martín, uno de los únicos 87 LEED Faculty que existen a nivel mundial, en las instalaciones del Colegio.

El curso, que estaba limitado a 30 personas fue un éxito, y el aforo se completó, por lo que se ha abierto una nueva convocatoria para los próximos días 16 y 17 de mayo. Al curso del mes de marzo asistieron representantes de sectores relacionados con la edificación y empresas con edificios en propiedad (ingenierías, consultoras, constructoras, empresas industriales, ayuntamientos, universidades, etc.). Todos los asistentes recibieron un certificado de asistencia oficial del USGBC que cumple con uno de los requisitos para poder presentarse al examen LEED Green Associate ya que este curso ha sido desarrollado por esta organización como una de las herramientas para la preparación de dicho examen.

Además de estos cursos, el Colegio de Aparejadores también ofrece durante el mes de mayo un servicio de preparación para el examen LEED Green Associate. Los asistentes a la convocatoria de marzo y los que asistan a esta convocatoria del curso LEED 201: Core Concepts and Strategies, tienen la posibilidad de registrarse también en este grupo de estudio que durante 21 días combinará sesiones presenciales, autoestudio y asistencia remota para que quien quiera presentarse al examen LEED Green Associate pueda afrontar el examen con garantías de éxito.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil