LKS muestra su compromiso sostenible en la Semana de la Ecoeficiencia Euskadi 2012.

El curso experto sobre edificación sostenible que acogerá la Semana de la Ecoeficiencia de Euskadi 2012, promovida por la Sociedad Pública de Gestión Medioambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, correrá a cargo de LKS, en colaboración con Ecoingenium. Además LKS ofrecerá una ponencia en la jornada “Ecodiseño, un elemento diferenciador para aumentar las ventas” y un taller sobre “El gestor ERAS, herramienta de evaluación de la sostenibilidad en edificación”.

El curso experto sobre edificación sostenible, de un mes de duración, se ha iniciado en las tres capitales vascas los días 4, 5 y 6 de junio y combina la formación presencial con fases de autoformación, en las que el participante cuenta con el apoyo de los docentes para la resolución de consultas.

Los objetivos son que el alumno/a adquiera un conocimiento exhaustivo sobre las Guías de Edificación Sostenible, que asimile conceptos generales, medidas, técnicas y aspectos prácticos relacionados con la Edificación Sostenible en diferentes tipologías constructivas, y que identifique factores clave y valor añadido ambiental, económico y social de la aplicación de la Edificación Sostenible.

Junto a Ihobe, 22 organizaciones empresariales de diferentes sectores se han sumado a esta primera edición de la Semana de la Ecoeficiencia de Euskadi que coincide con el día mundial del medio ambiente, el 5 de junio, completando un programa que acoge un total de 30 actos entre jornadas técnicas, work-cafés, desayunos técnicos y otro tipo de eventos. El calendario completo se puede consultar en la web de Ihobe.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil