HITACHI presenta su catálogo comercial para la gama IVX con soluciones exclusivas en el mercado de la climatización.

Catálogo Climatización Hitachi 2012-2013La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha publicado su nuevo catálogo de soluciones comerciales Banking & City Business, que incluye la gama Utopía IVX y Utopía Centrífuga IVX. Dirigido al canal profesional, este nuevo catálogo resulta de especial utilidad para vendedores, distribuidores, instaladores e ingenieros, porque les permitirá entender la exclusividad de esta solución y les servirá de herramienta a la hora de ofertar cualquiera de las soluciones IVX de HITACHI.

Tanto Utopía IVX como Utopía Centrífuga IVX, son productos exclusivos que no tienen parangón en el mercado y por esto, la gama IVX es la solución idónea para aplicaciones comerciales que quieren climatizar un máximo de cuatro zonas y, por tanto, no necesitan recurrir a los tradicionales sistemas VRF más caros.

Entre las múltiples ventajas de las soluciones de climatización de la gama Utopía IVX de HITACHI habría que mencionar: el control independiente de las unidades interiores; la flexibilidad total de combinación; con un índice de capacidad de 90%-115% de la potencia; amplio rango de funcionamiento (de -15ºC exterior a 46 ºC en modo refrigeración, y -20ªC a +15ºC de temperatura exterior en modo calefacción) el reducido tamaño de las nuevas unidades exteriores; y una instalación rápida y sencilla que reduce los gastos de mantenimiento y transporte. Con esta solución exclusiva se cubre un importante hueco de mercado, por eso sólo HITACHI ofrece una gama completa que trabaja a medida de cada espacio y de cada presupuesto.

La gama Utopía IVX permite combinar diferentes unidades interiores tanto en tipología (cassette, conducto, mural, consola) como en potencia (no es necesario que tengan la misma potencia; ésta se adecuará en función de cada estancia y es perfecta para climatizar locales comerciales y pequeñas oficinas). La gama Utopía Centrífuga IVX mide sólo 43 cm de alto lo que permite su instalación oculta con salida a la fachada, incluye el exclusivo compresor Scroll DC Inverter horizontal, que reduce el consumo de energía hasta un 40%, y es la solución idónea para banca y locales a pie de calle en centros históricos o que no tienen posibilidad de colocar unidad exterior en la fachada.

El catálogo expone las características de las bombas de calor así como las ventajas comerciales del sistema IVX de HITACHI, incluye tablas técnicas tanto de Utopía IVX como de Utopía Centrífuga, y aplicaciones reales de climatización en locales comerciales. Además, HITACHI pone a disposición de los profesionales de forma gratuita la herramienta Hi-ToolKit, que facilita toda la gestión de los proyectos, generando de forma automática la información necesaria para cada obra.

HITACHI aplica su filosofía Efithink al desarrollo de todos sus productos de climatización. Es por esto que la gama Utopía IVX y Utopía Centrífuga IVX incorpora la última tecnología para conseguir un confort total, un consumo excepcional y un rendimiento inmejorable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil