Carrier completa la primera instalación de refrigeración comercial con tecnología CO2 en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Carrier ha anunciado la finalización de una nueva instalación, que incorpora el innovador sistema de refrigeración HybridCO2OLTM, en un establecimiento ecoeficiente de la cadena de supermercados MASYMAS con sede en Predeguer. Con más de 120 establecimientos en la Comunidad Autónoma de Valencia, la cadena de supermercados MASYMAS eligió una vez más a Carrier para la gestión de un proyecto “llave en mano” destinado a satisfacer sus necesidades de refrigeración comercial.

La colaboración entre Carrier y MASYMAS ha llevado a la inauguración de un nuevo supermercado en la calle Gaspar Aguilar de Valencia, (con una superficie aproximada de 1.300 m2 construidos, más de 800 m2 de sala de Ventas) el primero de la Comunidad Autónoma de Valencia que incorpora la innovadora tecnología HybridCO2OLTM desarrollada por Carrier.

Con este proyecto, Carrier completa la tercera instalación con tecnología HybridCO2OLTM en España. Fiel a su dilatada tradición de desarrollo de soluciones innovadoras, sostenibles y centradas en el cliente, Carrier ha concebido el sistema de refrigeración HybridCO2OL™ para establecimientos con temperaturas ambientales medias y altas. El sistema amplía el alcance de las soluciones de refrigeración comercial CO2 al combinar lo mejor de las tecnologías de CO2 y del refrigerante HFC (R134a).

Gracias al uso de la tecnología con válvulas electrónicas y un sistema de control avanzado, se estima un ahorro de más del 30 % en consumo energético y una reducción del 50 % en emisiones de gases de efecto invernadero directos e indirectos: el equivalente a “retirar de la carretera” a 40 vehículos cada año.

Se eligió la gama de productos e*cube, energéticamente eficientes, para los expositores, un complemento perfecto para el sistema HybridCO2OLTM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil