Curso on line de Gestores de Movilidad en Empresas.

El Ente Regional de la Energía de Castilla y Leon (EREN) y Oficina de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada organizan el curso on line sobre Gestores de Movilidad en Empresas, que comenzará el póximo 4 de septiembre.

Con una duración de 100 horas y la posibilidad de optar a una beca para su realización, el EREN organiza este curso en el marco del proyecto Europeo MoMa.BIZ, "Gestión de la Movilidad en zonas industriales y parques empresariales de Europa", que pretende implementar una metodología para la gestión de la movilidad de polígonos industriales y áreas empresariales, innovadora y flexible.

La utilización masiva del coche para acceder a los puestos de trabajo en polígonos industriales y centros de actividad empresarial está suponiendo un auténtico cambio en la forma de acceder a los mismos. Las repercusiones del modo de transporte es importante tanto en costes energéticos, económicos, efectos ambientales como en riesgos para la salud.

Objetivos

El objetivo del curso es impulsar la reflexión sobre el actual modelo de movilidad al trabajo: problemas, efectos e impactos en todos los órdenes (económico, ambiental, laboral, sanitario, etc.

Conocer otras experiencias en marcha de planificación de la movilidad en empresas a nivel local, nacional, internacional y estudiar la gestión de la movilidad por parte de las mismas. Así como proporcionar a las empresas información y formación para que empiecen a tomar decisiones encaminadas a una movilidad sostenible y segura.

Colectivo destinatario

Responsables de movilidad en empresas, responsables de Recursos Humanos, Gerentes, Directores, trabajadores interesados, representantes de los trabajadores, responsables técnicos y financieros, consultores, profesionales del sector y estudiantes de titulaciones relacionadas (ingenieros, arquitectos, ambientólogos, geógrafos, etc.)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil