3ª Jornada Inno-Break O40 entre empresas y grupos de investigación sobre «Nuevos Materiales» en el Parque Científico y Tecnológico Orbital-40.

El objetivo de Inno-Break O40 consiste al facilitar un entorno distendido donde empresas, de un determinado perfil y caracterización, conozcan de primera mano las líneas de investigación y aplicaciones industriales que grupos de investigación desarrollan en su ámbito. Así como una interlocución directa con los responsables de las mencionadas líneas de investigación aplicada. Entendemos que el resultado de este encuentro tiene que permitir estudiar soluciones en problemáticas industriales y técnicas, así como a oportunidades de mejorara, de posicionamiento y de aumento de competencia empresarial.

La 3ª Jornada INNO-BREAK O40 tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 16.00 h. en el Edificio de Orbital 40 (antiguo "Eficio Tórax"), y será con el Grupo de Investigación del Centro Tecnológico Leitat "Nuevos Materiales".

De forma muy genérica, abordarán el ámbito de las ciencias de materiales desde la materia prima hasta el producto final. Con este objetivo, presentan cómo el Grupo de Investigación sobre Nuevos Materiales de LEITAT está trabajando sobre la creación de productos a partir de una metodología que engloba desde:

Cuando: Jueves, 20 de Septiembre a las 16:00 horas

Dónde: Edificio de Orbital 40 (antiguo "Eficio Tórax"), en el Parque Audiovisual de Cataluña- Orbital 40 en la Cra. Bv-1274, s/nº

Destinatarios: Profesionales competentes en innovación, investigación, ingeniería, etc

Confirmar asistencia: 93 739 74 21 (Ruth Canal) o bien 93 739 70 26 Ext. 4024 (Núria Escuder)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil