Junkers y Buderus firman un acuerdo de colaboración en formación con CONAIF.

El pasado 3 de octubre, la división Termotecnia de Robert Bosch España S.L.U. firmó con CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) un acuerdo de formación para sus marcas Junkers y Buderus, con el cual se convino la realización de cursos para los profesionales de esta Confederación en los centros de Formación Junkers y Buderus de toda España.

Por su parte, Conaif ha colgado en su web y en webs de sus Asociaciones afiliadas, un link directo para acceder al Aula On Line Junkers. De esta forma, sus socios podrán conocer y acceder a los cursos virtuales de Junkers dando así más difusión a las oportunidades formativas planificadas por la marca. Con esta iniciativa, tanto Junkers como Conaif refuerzan su interés por apoyar la formación continua del profesional y brindarles herramientas para mantenerse al día en las nuevas tecnologías y tendencias del sector.

El Plan de Formación Junkers busca estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Una programación de cursos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad que pueden realizarse de forma presencial y on line, a través de la web de Junkers. Solamente deben estar registrados para acceder a todos los contenidos las 24 horas del día, todos los días del año.

Los cursos on line de Junkers incluyen evaluaciones por capítulos, animaciones y contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil