Geberit DAF: un sumidero multiusos para la evacuación de aguas pluviales.

El sistema sifónico de drenaje Geberit Pluvia tiene un nuevo tipo de sumidero, el Geberit DAF, compatible con una gran variedad de telas sintéticas de impermeabilización para cubiertas.

Geberit Pluvia permite la evacuación de aguas pluviales de cualquier tipo de cubierta de una forma más rápida y más eficiente. Entre sus numerosas ventajas destacan la disminución del número de sumideros, bajantes y arquetas, los pequeños diámetros de las tuberías y la adaptabilidad a la geometría de la cubierta del edificio ya que todos los colectores van completamente horizontales, sin pendientes de ningún tipo. Por todo esto se genera un importante ahorro en costes de material.

A diferencia de un sistema convencional, el sistema sifónico funciona a tubo lleno. Cuando llueve, las aguas pluviales ocupan completamente el interior de las tuberías. Gracias a un sencillo principio físico, se genera un pistón hidráulico en la bajante que absorbe el agua de una forma muy rápida y eficaz por lo que es especialmente indicado para grandes cubiertas y proyectos arquitectónicos con morfologías complicadas.

Geberit Pluvia es, en estos momentos, el único sistema sifónico de recogida de aguas pluviales que cuenta con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) en vigor nº 564/10. Geberit Pluvia, creado hace más de 35 años y presente en el mercado español desde 1992, es el sistema sifónico más valorado por los profesionales. Los sumideros Geberit Pluvia consiguen evacuar el doble de lo requerido por la norma UNE-EN 1253. Además, el sumidero Geberit DAF, en concreto, es compatible con una gran variedad de telas sintéticas de impermeabilización de cubiertas. Donde anteriormente había que añadir un babero (según el material de la cubierta fuera de PVC, EPDM, PE, etc), con el sumidero Geberit DAF un único sumidero da solución a muchos tipos distintos de cubiertas.

El sistema Geberit Pluvia es reconocido en España por su fiabilidad gracias a los más de veinte años de experiencia durante los que Geberit ha resuelto más de 4 millones de m² de cubiertas. Prueba de ello es que arquitectos e ingenieros han integrado Geberit Pluvia en edificios tan emblemáticos como la T1 del Aeropuerto del Prat en Barcelona (100.290 m²), la nueva Terminal del Aeropuerto de Málaga (50.000 m²), el Bilbao Exhibition Center (150.000 m²), 12 centros Ikea (220.600 m²) o Fira de Barcelona (50.000 m²).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil