Última convocatoria del año para el Curso LEED 201: Core Concepts and Strategies.

El USGBC desarrolla y mantiene una serie de cursos especialmente diseñados para cubrir los aspectos más importantes de la certificación LEED. Estos cursos están en permanente actualización, y los profesionales que eligen la formación oficial del USGBC tienen la garantía de recibir la última información acerca de este sistema, y de recibirla directamente de la mano del USGBC.

Indra es una de las organizaciones con las que el USGBC se ha asociado para poder impartir esta formación y que se reconocen como AEDP. Estos cursos sólo se imparten por un USGBC Faculty™ actualmente el USGBC sólo ha otorgado esta licencia a 87 profesionales a nivel mundial. Indra cuenta con el único profesional europeo que cuenta con esta licencia.

Las transparencias y materiales que recibe el alumno se proporcionan en inglés, tal y como serían proporcionados si se desplaza a Estados Unidos para atender a uno de estos cursos pero el curso es impartido en castellano.

El alumno recibe un certificado de asistencia oficial emitido por el USGBC que se le sirve como justificante para poder presentarse al examen para LEED® Green Associate.

LEED 201: Core, Concepts & Estrategies

El curso está destinado a cualquier profesional que necesite una base de conocimiento intermedia sobre el sistema LEED, es un curso apropiado para profesionales que estén implicados en la realización de algún proyecto de edificación sostenible o que quieran prepararse para presentarse al examen LEED Green Associate.

Se dan nociones básicas de los conceptos principales de la edificación sostenible y que son comunes a todos los sistemas LEED. Se inicia con una introducción al Proceso de Diseño Integrado y una breve introducción al U. S. Green Building Council y al sistema LEED, incluyendo el proceso de certificación LEED. El grueso del curso presenta los propósitos y requisitos de cada categoría LEED a través de ejemplos en edificios reales certificados.

Durante el curso se realizan varias actividades que ayudan a reforzar los conocimientos aprendidos

Fecha y Lugar: 20 de diciembre 2012 – Alcobendas – Madrid

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil