Fenercom desarrolla una innovadora plataforma web para conocer el impacto de los Planes Renove.

Desde hace años, la Comunidad de Madrid, vienen apostando fuertemente por los Planes Renove poniendo en marcha sus propios Programas, dirigidos a comunidades de propietarios, particulares y empresas, con el fin de mejorar la eficiencia energética, renovar instalaciones obsoletas y luchar contra el cambio climático.

En esta ocasión la Fundación de la Energía de La Comunidad, Fenercom, ha decidido ir un paso más allá y, a través de la consultora en sostenibilidad EcoAvantis, ha desarrollado una innovadora herramienta web que está ayudando a los ciudadanos a conocer con exactitud cual es el ahorro real producido por la incorporación de equipos más eficientes.

Los ciudadanos, ya pueden conocer cual es el impacto positivo del cambio o incorporación de electrodomésticos, ascensores, ventanas, detectores de presencia calderas y salas de calderas. La aplicación muestra de forma rápida y visual los ahorros económicos, el tiempo de amortización y el CO2 ahorrado en la operación.

Se trata sin duda de una plataforma que favorecerá enormemente la transmisión de la información de los planes Renove y favorecerá la transparencia de los beneficios reales de los planes a los todos los ciudadanos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil