AIDIMA paticipa en una investigación para determinar las implicación de la biomasa residual como fuente de energía renovable.

AIDIMA está trabajando mano a mano junto al Instituto Tecnológico de la Energia (ITE) en el proyecto “Implicación de la biomasa residual como fuente de energía renovable”. Las principales actividades que se han desarrollado en el proyecto son:

El objetivo general del proyecto es estudiar la implicación de la biomasa residual industrial (BRI) como fuente de energía renovable en relación con el cumplimiento de los objetivos fijados en el Plan de Acción Nacional en materia de Energías Renovables 2011-2020. Para ello el proyecto se centra principalmente en estudiar tanto la biomasa seleccionada de interés, como las tecnologías con recursos renovables para su aprovechamiento, de forma que a partir de los resultados se pueda determinar el objetivo general planteado.

Organismos financiadores: Generalitat Valenciana. IMPIVA. Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil