Ihobe y SPRILUR publican la segunda edición de las Guías de Edificación Ambientalmente Sostenible para Edificación Industrial.

Continuando la tarea de revisar y actualizar periódicamente las Guías de Edificación y Rehabilitación Sostenible, Ihobe y SPRILUR publican esta segunda edición sobre Edificación Industrial. La nueva edición aporta una actualización de su contenido técnico y un aumento de su aplicabilidad, de cara a asegurar la ecoeficiencia de los edificios en los que se apliquen.

En esta ocasión se ha procedido a una revisión pormenorizada de las medidas incluidas en la Guía, redefiniéndose en algunos casos, aumentando y adaptando el contenido técnico de cara a su aplicación y comprobación, reconsiderando las puntuaciones asignadas , perfeccionándose en definitiva el equilibrio y coherencia de la evaluación global.

La evolución constante de las Guías pretende mantenerlas al día para que en todo momento su aplicación suponga la superación del marco legal vigente y que las medidas que plantean estén al día con el progreso del estado del arte y de la tecnología. El objetivo es mantener su estatus como documento de referencia de cara a que la metodología que sustentan tenga la máxima fiabilidad, garantizando a la vez la mejor relación entre esfuerzo en su aplicación y resultados obtenidos.

Las Guías son un elemento clave de colaboración entre los agentes que las han propiciado. En este caso es imprescindible la cooperación entre Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental y SPRILUR, sociedad pública dedicada a la promoción de suelo y pabellones industriales para la promoción del tejido económico. Ambas instituciones mantienen un acuerdo de colaboración para el despliegue de la Edificación Sostenible, entre otras cuestiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil