La Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organizan la Jornada “Proyectos Clima” para promover la reducción de emisiones de GEI en los sectores difusos.

La Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM y COIIM) organizan mañana martes 26 de febrero la Jornada “Proyectos Clima” para promover la reducción de emisiones de GEI en los sectores difusos. La jornada será moderada por Manuel Soriano Baeza, Miembro de la Comisión de Medio Ambiente del COAIN. 

Los Proyectos Clima, promovidos a través del FES-CO2, están concebidos para marcar una senda de transformación del sistema productivo español hacia un modelo bajo en carbono. Mediante la compra de créditos en forma de reducciones verificadas de emisiones, el FES-CO2 asegurará la viabilidad y permitirá la puesta en marcha de estas actuaciones. Tras el gran interés mostrado en la primera convocatoria, se ha anunciado una segunda fase para la presentación de nuevas propuestas de acuerdo con los requisitos marcados por la OECC.

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil