CENER y BAU Passivhaus celebran un curso sobre el Estandar Passivhaus.

El Departamento de Energética Edificatoria de CENER y BAU Passivhaus, en colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus, han organizado un curso de formación especializado sobre los conceptos y metodología que comprende un proyecto de Passivhaus, basados principalmente en la máxima eficiencia energética en la edificación.

La primera edición del curso, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo (jueves y viernes) en la sede de CENER ubicada en Sarriguren (Navarra), se dividirá en dos sesiones de ocho horas cada una en la que se tratarán conceptos relativos a:

Los asistentes además tendrán la opción de acudir a una visita programada de una casa pasiva en el valle del Yerri como ejemplo práctico de aplicación de estos criterios a la climatología.

Desde que hace 20 años se construyera en Darmstadt (cerca de Frankfurt) la primera vivienda de tipo Passivhaus, en el mundo existen en la actualidad más de 33.000 construcciones que apuestan por minimizar la demanda energética como primer paso necesario para conseguir una edificación ZEB (Zero Energy Building).

El curso está especialmente dirigido a profesionales del sector de la construcción, administradores, técnicos (arquitectos e ingenieros), técnicos de la administración pública y promotores.

El aforo es limitado y los alumnos recibirán un certificado de asistencia. Información e inscripciones: cursos@baupassivhauss.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil