Los LEDs de OSRAM reducen al mínimo la reposición de lámparas en las tiendas Rookie USA ahorrando un 85% anual en costes.

Rookie USA, marca especializada en ropa deportiva innovadora para niños, equipa su primer punto de venta al público en la Ciudad de Nueva York con una solución de iluminación LED de alta calidad: los LED energéticamente eficientes, Golden Dragon Plus de Osram Opto Semiconductors, instalados dentro de las luminarias de la canadiense Phoster Industries. El concepto de iluminación desarrollado por las dos empresas combina la iluminación más adecuada para el área de venta al público con un ahorro de costes de hasta el 85% anual, en comparación con lámparas incandescentes estándar.

Los LEDs son la fuente de luz adecuada para la iluminación de tiendas: gracias a sus propiedades de reproducción cromática natural, de luz dirigida y la disponibilidad en diferentes tonos de luz blanca, los LEDs cumplen con todas la exigencias para iluminar ropa, alimentos y otros productos. Dado que son fuentes de luz muy brillantes y energéticamente eficientes, los LEDs también se caracterizan por tener una vida extraordinariamente larga que disminuye los costes de mantenimiento y reduce al mínimo la reposición de las lámparas.

La iluminación LED usada en Rookie USA comprende luminarias Phoster LED High Bay Replacement y lámparas Phoster PAR30 con LEDs Golden Dragon Plus de Osram Opto Semiconductors en su interior. Los LEDs Golden Dragon Plus son muy duraderos (más de 50.000 horas de vida) y tienen un índice de reproducción cromática (CRI) de 85. Pueden ser utilizados en diversas aplicaciones, incluyendo iluminación arquitectónica así como de interiores y soluciones retrofit para la sustitución de bombillas convencionales. "La integración de nuestros LEDs en los sistemas de luminarias de Industrias Phoster crea las soluciones perfectas que satisfacen las necesidades de iluminación propias de pequeñas tiendas de moda, supermercados y otras tiendas”, dice Ivo Ivanovski, director de Marketing de Iluminación General en Osram Opto Semiconductors.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil