IPUR participa en el Año Mantenimiento y la Gestión Sostenible, una iniciativa del Colegio de Aparejadores de Madrid.

IPUR amplía su colaboración activa y su apoyo a los Colegios de Aparejadores de España. Tras anunciar su participación en el Año de la Rehabilitación Energética 2013 que organiza el Colegio de Aparejadores de Barcelona, la asociación que aglutina y representa a la industria del Poliuretano rígido también patrocina el Año del Mantenimiento y la Gestión sostenible, un compendio de eventos ideados por el Colegio de Aparejadores de Madrid. 

Bajo la figura de Colaborador Oficial, IPUR participará en todas las actividades y encuentros promovidos por el Colegio dejando patente su compromiso en la promoción y buenas prácticas en construcción sostenible. 

En el Año del Mantenimiento y la Gestión Sostenible se insistirá en que las obras de construcción en su totalidad y, en sus partes aisladas, deberán ser idóneas para su uso previsto, teniendo especialmente en cuenta la salud y la seguridad de las personas afectadas a lo largo del ciclo de vida de las obras y durante un periodo de vida económicamente razonable.

En este sentido, el poliuretano es un material altamente eficaz, porque a sus destacadas prestaciones como aislante se suma un balance medioambiental positivo a lo largo de todo su ciclo de vida, sin suponer en ningún caso una amenaza para la higiene, la salud o la seguridad de los habitantes de los inmuebles aislados con este material.

El Año del Mantenimiento y la Gestión Sostenible va a incluir desde jornadas monográficas a encuentros profesionales pasando por otro tipo de actividades como la publicación de monográficos en la revista colegial, la creación de un espacio específico en la Web de la entidad y la creación de un blog que tendrá el objetivo de intercambiar experiencias y conocimiento entre profesionales y empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil