Jornada informativa sobre el Mercado de Derechos de emisión y Huella de Carbono en el sector cerámico en Jaén.

En las complejas circunstancias de hoy día actualizar nuestros conocimientos en los diferentes aspectos que influyen en la competitividad de la empresa es fundamental. Sin duda, esto cobra especial relevancia para el sector cerámico cuando consideramos los derechos de emisión y las herramientas relacionadas como la huella de carbono.

Por este motivo la Fundación Innovarcilla y la empresa Factor CO2 colaboran uniendo sus conocimientos respecto a este tema en la Info-Jornada Técnica sobre el Mercado de Derechos de Emisión y la Huella de Carbono, que tendrán lugar el próximo 17 de abril en la sede Innovarcilla en Bailén, y de la que encontrará adjunto el programa completo.

La Huella de Carbono es una herramienta de gestión interna y de mejora de la competitividad del sector cerámico, y conviene conocer la manera en que se desarrollan las Huellas de Carbono de producto y de organización.

El objetivo es repasar las novedades más importantes del mercado de derechos de emisión y aportar las claves para una buena gestión del CO2 en 2013. Familiarizarse con los objetivos, oportunidades y conceptos básicos de la Huella de Carbono. 

Dirigido a: responsables técnicos y de medio ambiente, responsables financieros, directores y/o gerentes de empresas del sector cerámico.

Imparten

Programa:

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil