Innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch que proporciona una limpieza eficiente del WC.

Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno equipado con una nueva tecnología. El nuevo sistema DirectFlush limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa. Higiene, eficiencia y diseño: tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush.

DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus usuarios.  

Los inodoros con Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo Subway 2.0 y en Architectura Design. Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil