Jornadas de movilización hacia la internacionalización del sector de la construcción de Navarra.

El Proyecto Desarrollo de una Plataforma de Internacionalización del Sector de la Construcción, es uno de los siete Proyectos priorizados para desarrollar el Plan Estratégico del Sector de la Construcción en Navarra: hacia la Industria de la Construcción Sostenible.

El objetivo es crear una plataforma que facilite la unión de agentes de la construcción interesados en trabajar en el extranjero, de modo que la colaboración facilite el acceso a estos mercados y aumente las posibilidades de éxito.

También es innovar respecto a lo actual, ir a la colaboración de agentes vinculados a la construcción en Navarra que se juntan para colaborar en proyectos internacionales, aportando cada uno sus conocimientos y experiencias, de forma que el proyecto resultante es competitivo a nivel internacional. Y llegar a conseguir el encargo de contratos fuera de España.

En la fase inicial se trata de difundir a todos los agentes del Sector de la Construcción, la puesta en marcha del Proyecto de Internacionalización, y motivarlos a participar en la Plataforma.

Para ello se propone unas jornadas donde primero se informe sobre la internacionalización, se compartan experiencia y buenas prácticas de las empresas que ya están trabajando fuera de España y también obtener información institucional del Gobierno de España de convenios con países objetivos y de organismos de países objetivos que dispongan de implantación en España, embajadas, consulados, cámaras de comercio, etc.

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil