BRE lanza BREEAM International New Construction 2013.

BRE lanza BREEAM International New Construction 2013. La norma es aplicable a edificios en todo el mundo tanto como destinados a oficinas, industria, comercio, comunitarios (centros sociales, ayuntamientos, cines, escuelas, etc.), hospedajes/residencias o edificios públicos (juzgados, comisarías, edificios de bomberos, transporte, etc.).

En marcha desde el pasado 1 de junio como respuesta a la demanda del mercado, se trata de la combinación de dos normas internacionales anteriores: Europe Commercial y BREEAM International Bespoke.

Tiene como objetivo ofrecer las mejores prácticas ambientales de una manera eficiente y rentable, y para ello incorpora a sus criterios técnicos las aportaciones de clientes y usuarios. En definitiva, permite "una mejor adaptación local" en palabras de Gavin Dunn, director de BREEAM.

El nuevo estándar:

El manual técnico BREEAM International New Construction 2013 es accesible de forma gratuita desde el siguiente enlace web.

En el futuro, será alineado el esquema BREEAM ES Comercial a este nuevo esquema, para que los Asesores BREEAM ES puedan ejercer como Asesores BREEAM Internacional New Construction 2013, tal y como ya pueden hacer actualmente los Asesores BREEAM ES En Uso con BREEAM In Use International.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil