Las soluciones de Ventilación Siber contribuyen a la mejora de la clasificación energética de los edificios.

Como ya es sabido, desde la entrada en vigor del RD 235/2013, desde el 1 de Junio es obligatoria la Certificación Energética Obligatoria para edificios en venta o alquiler, por lo que la Calificación Energética ha de estar incluida en toda oferta, promoción o publicidad del inmueble, para que el consumidor pueda valorar y comparar el gasto en energía.

 

Los sistemas de ventilación pueden contribuir notablemente a la mejora de la calificación energética de la certificación de un inmueble. Gracias a los Sistemas de Ventilación eficientes Siber se pueden realizar dos controles que favorecen esta calificación:

  1. Por un lado tenemos la Ventilación de Caudal variable donde garantizan la calidad del aire interior pero con menos renovaciones de aire, por lo tanto menos energía perdida a través del Sistema de Ventilación según CTE HS3.
  2. Por otro lado los Sistemas con recuperación de calor permiten recuperar hasta el 90% de la energía contenida en el aire de expulsión de la vivienda, en consecuencia una reducción de pérdidas energéticas asociadas a la ventilación.

Además, con los Sistemas VMC Doble Flujo podemos incorporar estrategias de climatización pasivas, gracias al refrescamiento natural nocturno y al intercambiador geotérmico aire-tierra.

Los sistemas que Siber Ventilación ofrece: 

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil