La red de inmobiliarias RE/MAX Clásico llega a un acuerdo con Dinsa para ofrecer el certificado de eficiencia energética a sus clientes.

El certificado de eficiencia energética para viviendas ya es obligatorio para cualquier operación de compra-venta y alquiler de inmuebles en España. RE/MAX Clásico, la red de franquicias inmobiliarias, ha llegado a un acuerdo con DINSA, empresa especializada en servicios de eficiencia energética, para dar una atención personalizada a sus clientes en cuanto a la obtención del Certificado de Eficiencia Energética.

Desde el 1 de junio la certificación de eficiencia energética de las viviendas es obligatoria para cualquier operación de compra-venta o alquiler de inmuebles y RE/MAX Clásico quiere ofrecer a sus clientes de la mano de Dinsa, un valor añadido para la venta de sus propiedades.

Dinsa realizará una inspección a fondo para conseguir el certificado energético, incluyendo las recomendaciones para la mejora de la eficiencia del inmueble, que acompañan al mismo. RE/MAX asesorará a sus clientes sobre las actuaciones que, además de mejorar la eficiencia energética del inmueble, sirvan para mejorar su posicionamiento en el mercado de compra-venta, alcanzando un resultado positivo tanto para el particular como para el medioambiente.

Entre ambas compañías buscan no sólo ayudar a hacer cumplir con los mínimos legislativos sino también impulsar la eficiencia energética a través de un sector clave, como es el inmobiliario.

El objetivo de esta nueva medida, que llega a España con retraso dentro del contexto europeo, es el de mejorar la eficiencia energética del parque de viviendas, facilitando información al comprador sobre esta materia para que pueda incorporarla a su decisión de compra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil