XV Edición Premio Joven Sostenibilidad y Medioambiente de la Universidad Complutense de Madrid.

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el “Premio Joven”, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores.

Es imprescindible reconocer el valor del conocimiento y de la creación, como motores de un impulso económico en tiempos de crisis, y más que nunca, la unión entre conocimiento y valores es fundamental que sea asumida por los más jóvenes, responsables de configurar el futuro.

Jurados integrados por personalidades relevantes en artes plásticas, economía, comunicación, narrativa, ciencia y tecnología, solidaridad y derechos humanos y sostenibilidad y medio ambiente, serán los encargados de seleccionar a los mejores. Gracias a sus patrocinadores, los premios comportan una dotación económica de 6.000 euros que les permitirán avanzar en algunos de sus proyectos.

Podrán presentarse jóvenes de nacionalidad española o residentes en España, mediante un trabajo original e inédito, que verse sobre el tema objeto de la convocatoria. Los/as candidatos/as deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos, que es el 11 de octubre de 2013.

Consulta las bases del concurso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil