La Conferencia CONCERTO expondrá las experiencias piloto de soluciones energéticas eficientes a nivel de distrito llevadas a cabo en varias ciudades europeas.

"Concerto Conference” tendrá lugar en Bruselas los próximos días 22 y el 23 de octubre. Esta conferencia, sobre soluciones energéticas para Ciudades y Comunidades inteligentes reunirá a ponentes de diversos ámbitos que presentarán la situación actual del sector y los proyectos llevados a cabo dentro de la iniciativa CONCERTO.

La conferencia ofrece la oportunidad de debatir con miembros de la Comisión Europea, políticos, cargos institucionales, representantes de la industria y demás profesionales del sector, que compartirán sus experiencias extraídas de los proyectos de CONCERTO. Así, 58 ciudades europeas y comunidades, de un total de 23 países, han trabajado en modelos demostradores de soluciones inteligentes a nivel de distrito que mejoren la eficiencia energética en edificios y suministren energías renovables in situ.

La conferencia tiene el objetivo de servir de escenario para el intercambio de experiencias y nuevas ideas sobre:

Información de interés:

Puedes ver el vídeo sobre el ejemplo de ahorro energético en edificios públicos y distritos urbanos en Ostfildern, Alemania en el enlace de abajo desde nuestra Videoteca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil