ROCKWOOL presenta sus cursos gratuitos de eficiencia energética para este otoño.

En la página web de ROCKWOOL pueden consultarse los seminarios programados a partir de octubre y que ofrecerá el Departamento Energy Design Centre (EDC) de la compañía. Los cursos son gratuitos y están abiertos a todo el público, aunque van especialmente dirigidos a profesionales técnicos como aparejadores, arquitectos e ingenieros de la edificación.

Por el momento se pueden consultar los cursos que se realizarán este otoño, de forma intensiva, durante una jornada: “Cálculo de puentes térmicos”, “Introducción a la termografía infrarroja”, “Programas de simulación energética” y “Rehabilitación energética”. A partir de enero, se dará a conocer el programa formativo del próximo año.

Cada uno de los seminarios cuenta con la participación de diversos ponentes especialistas en la temática, como Micheel Wassouf, director de ENERGIEHAUS y socio fundador de la Asociación Española Passivhaus; Germán Campos, director de Aurea Consulting y asesor de BREEAM ES; José Linares, arquitecto técnico e ingeniero, director de la Unidad Operativa de Rehabilitación y Mejora de la Vivienda de la Agencia de la Vivienda de Cataluña; y Fabián López, doctor arquitecto, socio fundador de la consultora Societat Orgànica.

Los alumnos, además, contarán con un temario detallado y todos los programas informáticos utilizados son gratuitos. Al finalizar se les proporcionará un certificado de asistencia para cada alumno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil