LLedó presenta una luminaria de LED en suspensión especial para la iluminacion de calles.

Grupo Lledó presenta la nueva luminaria de suspensión LED serie 9458 con distribución de la intensidad lumínica en forma de banda para la aplicación en sistemas de suspensión por cable. La distribución de la intensidad lumínica es especialmente apropiada para la iluminación de calles, conforme a la norma DIN EN 13201. 

Se dispone de tres potencias LED diferentes. La suspensión es transversal y de cadenas longitudinales. La luz se proyecta hacia el suelo lo cual evita la contaminación lumínica e irradiar la luz hacia las direcciones deseadas.

Por su índice de protección IP66 y cualidades técnicas, esta especialmente indicada para exteriores con ambiente de temperaturas extremas.

Los materiales utilizados son altamente eficaces y resistentes al envejecimiento. Los reflectores Miro® de aluminio extrapuro de intensa reflexión, vitrificación ESG antirreflectante, así como los módulos LED de BEGA, combinados con una óptima gestión térmica forman la base para una luminotecnia resistente al envejecimiento. 20 años después de la compra de una luminaria LED Lledó se compromete a seguir proporcionando piezas de recambio para esta luminaria.

Caracteristicas técnicas

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil