Nace la Asociación AISLA para respaldar la evolución de sus asociados

Desde el mes de enero de este año, la Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado, ATEPA se ha transformado en AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento Térmico, Acústico, Impermeabilización y Protección contra el Fuego en Edificación. Este cambio es el reflejo de la evolución que han experimentado la mayoría de los asociados, que han pasado de instaladores mono-producto a empresas multi-producto en los últimos 5 años.

Los objetivos principales de AISLA son dos. En primer lugar, profesionalizar la instalación de aislamiento, desarrollando y fomentando la certificación de la instalación. Y en segundo término, ayudar al éxito de los asociados defendiendo sus intereses comunes, así como brindando información y asesoramiento.

Desde la Asociciación creen que la profesionalización de la instalación es la mejor forma de garantizar el futuro del sector y de las empresas, profesionalización mediante el desarrollo de una certificación de calidad de la instalación, y el fomento de su cumplimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil