Móstoles abre una linea verde para consultas medioambientales

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en funcionamiento una Línea Verde, un nuevo canal de comunicación online directo dirigido a atender las dudas medio ambientales de los ciudadanos y las empresas del municipio, según ha explicado el Alcalde, Daniel Ortiz.

Para acceder al servicio Línea Verde de manera gratuita basta con conectarse online a la web. Este enlace se abrirá en una ventana emergente. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. Un equipo de expertos en la materia dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Ortiz ha informado de que Línea Verde, da respuesta a cualquier tema planteado en legislación medioambiental, sistemas de gestión ambiental, residuos, proveedores de servicios y tecnologías. Además, atiende las consultas de los ciudadanos acerca del reciclaje, ahorro energético, contaminación acústica, zonas verdes, etc.

Preguntas tan habituales como ¿Es mejor apagar los fluorescentes o dejarlos encendidos si se van utilizar enseguida? ¿Existe Punto Limpio en el municipio? ¿Puedo verter el aceite por el desagüe?, tendrán respuesta por el equipo de expertos en la materia.

Daniel Ortiz ha insistido en que los ciudadanos y empresas del municipio pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece este materia.

Esta Línea Verde también sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones. Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Móstoles pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas en materia de medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil