Jornada técnica sobre el sistema de ecodiseño en arquitectura

La aplicación de normas y certificación en ecodiseño está siendo ampliamente adoptada por empresas fabricantes de materiales de construcción y despachos de arquitectura en toda Europa y en particular en España, en donde ya se han implantado sistemas de eco-diseño en más de 90 estudios.

El próximo 29 de abril se celebrará en Alicante la jornada gratuita «Design for sustainability: from green products to green buildings» que tiene por objeto sensibilizar y formar sobre el ecodiseño en en sector de la construcción y las estrategias de comunicación ambiental orientadas al Green Business.

Se podrá optar a recibir un asesoramiento especializado que incluirá una visita a su empresa y la entrega de un informe final con conclusiones y posibles mejoras a implementar. Los resultados de estos proyectos serán promocionados a nivel internacional. Ver programa

Este evento, organizado por el Instituto Valenciano de Edificación (IVE) y el IVACE en colaboración con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), se enmarca dentro del proyecto europeo ECHOES en el que participan socios de la Enterprise Europe Network de Suecia, Islandia, Reino Unido, España, Grecia y Bulgaria. Este proyecto está financiado por la Comisión Europea a través del Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP).

La asistencia es gratuita previa inscripción online, hasta completar el aforo de la sala.

Programa

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil