Nuevos impermeabilizantes y aislantes térmicos y acústicos de Texsa

TEXSA, empresa española fabricante de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como de geotextiles y drenajes, presenta importantes novedades en su gama de impermeabilizantes térmicos y acústicos que se incorporan al nuevo catálogo general de productos y soluciones de la compañía.

Las novedades más importantes, incorporadas por vez primera en la gama de productos de TEXSA tras un dilatado proceso de investigación y desarrollo, son las siguientes:

La nueva gama de productos de TEXSA surge como resultado del trabajo realizado por el departamento de I+D del Grupo y combina la innovación con la plena adaptación de los mismos a las distintas normativas locales, así como el compromiso medioambiental con la calidad, la fiabilidad, la duración y la eficiencia. La empresa cuenta con plantas de producción en Castellbisbal (Barcelona), Cervera (Lleida) y Alpiarça (Portugal).

Productos avalados por AENOR con sello CE y DIT/DITE

La actual gama de TEXSA se divide en 6 grandes líneas de productos. Son las siguientes:

La mayoría de los productos fabricados por TEXSA están avalados por AENOR, poseen el sello CE y la mayoría de ellos disponen de DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil