Unilever premiará a siete jóvenes con las mejores ideas sostenibles

La compañía Unilever busca a siete jóvenes de treinta o menos años que presenten proyectos, productos, servicios o aplicaciones para reducir el impacto medioambiental y mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

El ganador de los Premios de Unilever para Jóvenes Emprendedores recibirá el premio de manos del Príncipe de Gales, consistente en más de 200.000 euros de apoyo financiero y asesoramiento personalizado. El ganador del Premio de la edición inaugural de 2013 premios fue Gamal Albinsaid, de 24 años, con un proyecto para facilitar el acceso a la asistencia sanitaria en Indonesia.

En este video puedes ver todos los proyectos ganadores de la edición anterior: 

Los premios cuentan con la colaboración de Instituto de Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge y de Ashoka.

Los siete finalistas formarán parte de un programa de desarrollo online y después participarán en un taller intensivo de dos días en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), donde expertos y guías profesionales les darán apoyo para desarrollar sus ideas. Los interesados en participar en el concurso podrán hacer sus inscripciones hasta el 1 de agosto y los finalistas serán elegidos a finales de octubre. El taller intensivo de Cambridge y la evaluación final serán en enero del próximo año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil