BIO, nuevo cuarzo tecnológico sostenible de Compac

Compac presenta la nueva generación de cuarzo tecnológico BIO. Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, esta nueva línea está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero. El cuarzo tecnológico Compac está compuesto en un 93-95% por cuarzo puro, un 5-7% de polimero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos.

Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de Compac, logrando un producto tecnológicamente avanzado que  aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna.

Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con los ácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños.

También es perfecto para su uso en lugares públicos dónde son frecuentes el agua y la humedad: gimnasios, centros deportivos, spas, vestuarios y duchas.

Su resistencia y versatilidad lo convierten en el producto ideal para todos aquellos sitios que tiene que soportar un alto tránsito de personas: cines, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, edificios oficiales etc. pueden beneficiarse a su vez de su fácil mantenimiento y capacidad decorativa al poder combinar grandes formatos y diferentes espesores, reduciendo el número de juntas de cualquier superficie.

BIO posee los certificados:

BIO ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil