Genebre estará presente en EXPO CHIAC 2014 en México DF

Genebre participa por quinto año consecutivo en la Expo Cihac 2014 que se celebra del 14 al 18 de octubre de 2014 en el Centro Banamex de Ciudad de México (Hipódromo de las Américas Av. del Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo, Mexico DF). 

En la EXPO Cihac 2014 Genebre presentará las últimas novedades de su colección de griferia para Cocina y baño. Y también la línea de válvulas y accesorios para el control de fluidos en instalaciones de agua, calefacción y gas para la el sector de la construcción.

Expo Cihac es uno de los eventos más importantes de América Látina en el sector de la construcción. Los datos de la edición pasada son claro reflejo de la importancia de esta Feria; 35000 m² de exposición, más de 55000 visitantes, 490 expositores, de los cuáles más del 65% son empresas constructoras, proyectistas, distribuidores y fabricantes. Además,  en el mismo marco, se celebrará la primera edición de Ecobuild México, el principal evento sobre diseño y construcción sostenible.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil