El sistema eMii de Compact Habit en un edificio de oficinas suizo

Compact Habit acentúa su proceso de internacionalización y hace el salto a Suiza con la construcción de un edificio modular de oficinas en la ciudad de Emmenbrücke. La empresa ha conseguido este contrato después de la consolidación en el mercado francés con el encargo de una residencia para estudiantes en la ciudad francesa de Pau.

 

Con este nuevo proyecto, Compact Habit hará realidad unas oficinas corporativas para la empresa Brezelkonig AG, que pertenece al grupo Valora Holding AG. La previsión es que el edifico pueda estar terminado el próximo mes de marzo.

El sistema eMii de Compact Habit ha sido valorado por la empresa suiza como una buena oportunidad de conseguir unos acabados de calidad en un tiempo más reducido. La obra distribuirá los nueve módulos en una planta baja, que tendrá el acceso, la zona office y las salas de reuniones, y en dos plantas superiores, que serán el espacio de oficinas para los trabajadores.

El sistema eMii, creado y patentado por Compact Habit, permite la construcción de cualquier edificio que pueda ser proyectado a partir de una unidad repetible: casas unifamiliares, residencias, complejos de vacaciones, hospitales, escuelas, entre otros. Los módulos salen totalmente acabados y equipados de fábrica y se apilan directamente en el solar de destino. Con este sistema ya se han construido otras residencias universitarias en Catalunya, concretamente en Manresa, Girona y Sant Cugat del Vallès. También equipamientos sanitarios en Reus y Girona, pisos de protección oficial en Banyoles, un complejo turístico en Cambrils y unas pequeñas oficinas para el sector petroquímico en Tarragona.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil