Nuevo portal de la CNMC especializado en normativa sectorial

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incluido en su página web un nuevo espacio, que recopila y facilita el acceso la normativa nacional y europea de los sectores en los que la CNMC tiene competencias: energía, telecomunicaciones, audiovisual, postal, tarifas aeroportuarias y transporte ferroviario, competencia y promoción de la competencia.

El nuevo Sistema integral de información CNMC sobre normativa ofrece a empresas, profesionales, investigadores y ciudadanos interesados en el análisis de este tipo de normativa, el acceso a una amplia selección de las disposiciones más relevantes publicadas en el ámbito nacional y de la Unión Europea. Con este portal web, la CNMC pretende facilitar un acceso ágil, fiable, actualizado y gratuito a dichos contenidos a través de Internet.

La CNMC tiene entre sus funciones garantizar, preservar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la existencia de una competencia efectiva en todos los mercados y sectores productivos, en beneficio de los consumidores y usuarios.

Las principales características del portal son el acceso a las diferentes secciones legislativas gracias al empleo de índices temáticos, la consulta del texto consolidado de todas las disposiciones legales, un análisis jurídico de cada norma, actualización permanente de los contenidos del portal, sección ‘Destacamos’ y opciones como ‘Enlaces’ o la búsqueda de normas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil