Debate sobre Eficiencia y Ahorro Energético en Edificios en SuSoh

La tarde del próximo 12 de marzo se celebra, dentro de las actividades del Proyecto SuSoh, una mesa redonda de expertos para ayudar a promover eficiencia energética y fuentes de energías renovables en España y Europa. Técnicos de edificación y agentes de administraciones públicas aprenderán sobre los retos y las oportunidades para que fluya el crédito en la rehabilitación energética de edificios existentes con el fin de alcanzar los objetivos UE 2020. Habrá espacio para participar en el  debate de forma activa.

La jornada se celebrará en la Sala Europa, Representación de la Comisión Europea en España, Paseo de la Castellana 46, 28046 Madrid, en horario de 15:30 a 19:30 y va dirigida a Expertos en eficiencia y ahorro energético representando a autoridades estatales y entidades privadas.

SuSoh es un proyecto de comunicación que consiste en una serie de eventos de entrenamiento y de información centrados en los objetivos climáticos y energéticos 2020 de la UE al respecto de emisiones de gases de efecto invernadero, eficiencia energética, y fuentes de energías renovables en el área concreta de vivienda social. 

La jornada es de acceso gratuito mediante registro previo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil