Jornada gratuita sobre Buenas Prácticas en Rehabilitación Energética

La Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC) organizan una jornada gratuita el próximo 11 de marzo sobre Innovación en la enseñanza de buenas prácticas en rehabilitación energética en la que destacará la nueva app de buenas prácticas en rehabilitación energética.

Esta aplicación fue desarrollada en el ámbito del proyecto europeo Build Up Skills Spain, Construye 2020, en el que también participan la Fundación Tripartita para la Formación de Empleo (FTFE), el Instituto Nacional de Cualificaciones (Incual) y Aidico.  El encargado de explicar tanto este proyecto Construye 2020 como Formar, será el Responsable de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción, Javier González López.

En el evento, también se presentarán otros productos y materiales didácticos como una guía de compra sostenible para clientes y habrá ponencias sobre las necesidades formativas en materia de rehabilitación energética de los edificios y las nuevas herramientas y apps en la edificación. Además, habrá un espacio abierto al debate y la discusión de los temas tratados.

Datos de interés

Lugar: Sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

C/ Serrano Galvache, 4. Madrid.

Fecha: 11 de marzo de 2015.

Hora: De 9:30 a 13:30h.

Incripción

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil