Murcia fomenta la edificación sostenible y de calidad en su territorio

Los ayuntamientos de la región, a través de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), trabajarán en la elaboración del Libro Blanco de la Construcción que fijará las líneas de un correcto funcionamiento y unas buenas prácticas en el sector con el fin de conseguir una edificación sostenible.

Con este objetivo, el Alcalde de Murcia y presidente de la FMRM, Miguel Ángel Cámara, ha firmado el protocolo general que lo regula. El acuerdo está rubricado, además, por la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, los colegios oficiales de arquitectos, aparejadores e ingenieros de caminos e industriales, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad Católica, promotores, empresarios de la construcción, administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria.

La participación de todos los agentes implicados en la construcción tiene como finalidad fijar un marco general que proponga medidas y códigos de buenas prácticas para conseguir una edificación de calidad, accesible, sostenible con el medio ambiente y urbano y la estabilidad que requiere el sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil