Jornada sobre Instrumentos Financieros para la Construcción Sostenible

La Jornada se organiza en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial y la Empresa Nacional de Innovación, con un doble objetivo. Por un lado, presentar los nuevos instrumentos financieros al servicio de las pymes andaluzas para proyectos de construcción sostenible y eficiencia energética que pone en marcha la Agencia IDEA, así como otras herramientas de financiación disponibles a nivel regional, nacional y europeo. Por otro, ofrecer a inversores y pymes un espacio de networking a través de la organización de encuentros bilaterales.

La jornada contará con la participación de Javier García Breva, Presidente de N2E  (Coalición empresarial para un Nuevo Modelo de Negocio Energético) que hablará sobre los mecanismos y estructuras de financiación para el desarrollo de la eficiencia energética. Posteriormente, Stefan Mathesius, Jefe de la Unidad de Instrumentos Financieros de la Agencia IDEA, abordará los Fondos Jeremie de Construcción Sostenible y Energía. Por último, se hablará de otras herramientas de financiación europea y las reuniones bilaterales entre inversores y pymes.

Esta acción se enmarca en el Proyecto de Cooperación Territorial FIREMED (Innovative Financial Instruments to Support Energy Sector SMEs in Med Area), cofinanciado en un 75% por el Programa de Cooperación Transnacional MED, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

La fecha límite de inscripción será el 31 de marzo.

Datos de interés

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil