XXVII Concurso de Aplicaciones Constructivas Pladur en Granada

El constante incremento de la incorporación de nuevas tecnologías en el campo de la construcción obliga a los profesionales a actualizar y profundizar el conocimiento de las mismas. Con el fin de responder a estas nuevas exigencias promoviendo la colaboración entre la Empresa y la Universidad se creó hace ya 27 años el Concurso de Aplicaciones Constructivas de los Sistemas Pladur, un concurso de carácter anual que muestra su apoyo a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada.

En esta edición, los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada inscritos en el concurso, tendrán que poner a prueba sus conocimientos a través de la adecuación de una nave industrial como centro de investigación, innovación y desarrollo del plástico. La nave, situada en la localidad de Martos (Jaén) tendrá que dividir su espacio en dos zonas claramente diferenciadas entre zona de uso y zona industrial, utilizando sistemas como:

El trabajo se realizará en equipos de tres alumnos como máximo y tiene como fecha tope de entrega en la escuela el 21 de mayo de 2015. El jurado deliberará el día 28 de mayo y la decisión se hará pública entre el 8 y el 12 de junio. El jurado está formado por el Ilmo. Sr. Director de la E.T.S.I.E. de Granada, que será quien lo presida, profesores de Construcción V, Expresión Gráfica y de Proyectos, dos representantes de Yesos Ibéricos S.A., y los proyectos que resulten ganadores recibirán un primer premio de 600 € y dos accésit de 300 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil