Jornada de conclusiones de los Workshops Edificios Inteligentes

Grupo Tecma Red organiza el proximo 12 de mayo el III Workshop Edificios Inteligentes, una jornada abierta a todo el sector, que se celebrará en MediaLab Prado del Ayuntamiento de Madrid para presentar las conclusiones de los dos anteriores Workshops de Edificios Inteligentes, desarrollados durante 2014, como preámbulo al II Congreso de Edificios Inteligentes que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Madrid.

Los Workshops Edificios Inteligentes son eventos de trabajo activo y participativo entre los profesionales, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas más relevantes en las distintas temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes en España. Las temáticas tratadas en los Workshops y de las que se presentarán conclusiones en la parte inicial de la Jornada abierta son Nueva Construcción y Rehabilitación – Análisis e Identificación de diferencias en soluciones y procesos para conseguir Edificios Inteligentes e Integración tecnológica en la edificación para una mejor accesibilidad.

Además, la jornada contará con una Mesa Redonda titulada La creciente demanda de Tecnología en el sector inmobiliario según su uso: Hotel, Retail, Oficina y Vivienda. El objetivo de la misma es presentar y debatir qué tipo de servicios, prestaciones y funcionalidades son las que demanda el sector inmobiliario, de forma que otros profesionales del sector puedan conocerlos para posteriormente adaptar sus soluciones y servicios a las necesidades del mercado. En esta Mesa Redonda participarán:

El Workshop finalizará con la presentación del llamamiento de comunicaciones para el II Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid, los próximos 27 y 28 de octubre.

El Grupo Tecma Red quiere reunir, una vez más, a los actores profesionales más relevantes, implicados en el sector de los Edificios Inteligentes, iniciando el que será el evento referencia sobre los mismos en 2015. La Jornada será abierta y gratuita previa inscripción en la web de los Workshops de Edificios Inteligentes hasta completar aforo.

Fecha, lugar e inscripciones

Twitter y Difusión

Para aquellos profesionales que no puedan asistir presencialmente, la Jornada se transmitirá por Twitter en tiempo real a través de @CongresoEI. Además, se grabara todo el evento y se difundirá posteriormente a través del portal CASADOMO.

Patrocinio y Apoyo Institucional

El Workshop ha contado con un gran número de Patrocinios, Apoyos Institucionales y Colaboradores:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil